Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

VIDEO: Seguidores de 'JuanDa', preocupados por su ausencia; Sofía Castro dio detalles

El creador de contenidos se alejó de las redes sociales hace varios meses, aparentemente, sin dar detalles a sus seguidores; su amiga pidió respeto.

WhatsApp Image 2022-06-14 at 6.16.44 PM.jpeg
Seguidores de 'JuanDa' se mostraron preocupados por su asusencia
/Foto: Instagram @Juandam__ @sofíacastro

Juan David Morales, más conocido como 'JuanDa', creador de contenidos e influencer colombiano,tiene preocupados a sus seguidores tras varios meses de ausencia en redes sociales; su amiga Sofía Castro salió a responder dudas.

Aunque no se conocen los verdaderos motivos de la "desaparición" de 'JuanDa', algunos seguidores afirman que el joven estaría siguiendo un tratamiento psicológico, al parecer, el especialista le habría recomendado alejarse de la presión de las redes sociales.

Tras más de tres meses de ausencia, el bogotano, reconocido por su contenido de humor y quien llama a sus seguidores como "comadres", además, se convirtió en tendencia luego de que varios fans, en diferentes plataformas, pidieran su regreso.

En respuesta, salió Sofía Castro, amiga e influencer, a pedir respeto, pues el joven estaría teniendo un "tiempo para él", y este tipo de situaciones "no le ayudan".

Publicidad

"Juanda se está tomando un tiempo para él, Juanda está bien, sabes que no le hace bien a Juanda, esto, esto que tú cogiste de moda de estar preguntando '¿dónde está Juanda?, ¿dónde está Juanda?, ¿dónde está Juanda?', explicó Sofía.

Castro, además, se mostró indignada por el manejo que algunos usuarios de TikTok le han dado al tema y hasta aseguró que "hablan mier...".

Publicidad

"Todos necesitamos un respiro de esta vaina", "gracias por aclarar", "se estresa porque le preguntan por él, peroooo es que es el mejor", "me sentí regañada por preocuparme por Juanda", son algunos de los comentarios de la publicación replicada por @rechismes.

Pese a las declaraciones de la también cantante, usuarios en redes siguen exigiendo el regreso del intrépido 'JuanDa' a redes sociales, por otra parte, algunos fans demostraron su empatía y le enviaron mensajes de aliento.

  • Publicidad