Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

VIDEO sin censura: pillan a parejita haciendo el 'sin respeto' en plena playa del Atlántico

Los tortolitos ignoraron que el lugar estaba rodeado de turistas y hasta menores de edad.

Playa
Playa
/ FOTO: AFP

Un curioso video se viraliza en redes sociales, desatando todo tipo de comentarios debido a que una pareja fue captada en una playa teniendo relaciones sexuales, a plena luzdel día y ante la mirada de varios turistas.

Los hechos fueron captados en varias cámaras de celular en la playa de Puerto Colombia, Atlántico, donde en medio de una tarde de sol varios turistas se percataron de un comportamiento extraño en una pareja que cada vez se adentraba más entre la olas.

El sector en el que ocurrió el acto no es muy concurrido por bañistas; pero casualmente ese día sí había varias familias departiendo entre la arena, brisa y mar.

Publicidad

Pues según cuentan algunos testigos, la pareja llamó la atención por extraños movimientos que se centraban especialmente en sus caderas, lo que "los delató de que estaban era haciendo el sin respeto", dijo uno de los turistas entre risas e indignación.

Al percatarse de la situación, algunos adultos intentaron distraer a los menores de edad que había en la playa, haciéndolos mirar hacia otro lado, mientras que otras personas no dudaron en activar sus cámaras para grabar el candente momento.

Publicidad

En las imágenes se observa a la pareja a lo lejos, entre las aguas de mar y sin interrumpir su actividad pese a que presuntamente sí se dieron cuenta que los estaban grabando. En el video se escuchan risas de turistas mientras que algunos otros expresan molestia e incomodidad por lo que consideraron una falta de respeto con los visitantes al lugar, especialmente porque van con niños.

Te puede interesar este video: Regalos para amor y amistad con 50.000 pesos

Escucha el podcast de farándula y entérate de los chismes más sonados

Publicidad

  • Publicidad