Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

VIDEO: Tremendo susto se llevó un deportista cuando abrió el paracaídas y no le funcionó

En cuestión de minutos el paracaídas de un hombre se enredó mientras iba en plena caída

Kevin Philipp
Kevin Philipp
/Foto: Captura de video

Kevin Philipp fue el protagonista de un video compartido enredes sociales haciéndose viral al estar al borde de la muerte tras abrir su paracaídas y este no le funcionara.

Cuando Philipp hizo un salto al vacío intentando hacer un truco, este le salió aparentemente mal debido a la fuerte turbulencia de aire que se registraba en ese instante y por ello el paracaídas comenzó a enredarse.

Durante el angustiante momento, el deportista estadounidense empezó a caer a una gran velocidad hacia el suelo buscando la manera de salir ileso de la situación.

La grabación quedó captada por una cámara que llevaba Kevin en su casco. Allí se ve el desespero del hombre al percatarse del enredo en las cuerdas del paracaídas, sin embargo, no se rendía para intentar abrirlo.

Publicidad

Incluso Philipp intentó acudir al paracaídas de rescate, pero este también se había atascado, hasta que finalmente y a tan solo metros del suelo logró abrir el paquete de rescate de manera manual cayendo al suelo empedrado y terroso.

“La velocidad de caída aumentó mucho debido a la torsión del ala. La última oportunidad era abrir manualmente el paquete de rescate. Tiempo estimado restante alrededor de 1 minuto”, expresó Kevin Philipp luego del preocupante suceso.

Publicidad

Luego de caer bruscamente se escucha un fuerte suspiro de Kevin en el video, donde aseguró que ese no era el día para morir, tras darse cuenta que se había salvado de lo que pudo haber sido un fatal accidente.

“En el parapente acrobático nos enfrentamos a muchos intentos y errores al aprender los trucos. Con 2 y 3 paracaídas de rescate y mucha altura podemos entrenar con seguridad este tipo de deporte. Sin embargo, fue una ocasión bastante desafortunada y rara”, concluyó Kevin en su cuenta deInstagram.

El video cuenta miles de reproducciones y fue publicado inicialmente por el mismo Kevin Philipp en su cuenta de Instagram recibiendo una gran cantidad de comentarios ante el trágico hecho.

“Me alegro de que estés bien hermano. Mie$”%! Aterradora”, Maldita sea, amigo! Gran ejemplo de mantenerse concentrado y luchar contra el mal para salvar tu vida”, “¡Gracia bajo presión! ¡Eso fue salvaje!, se lee en los comentarios de sus seguidores.

Publicidad

Te puede interesar:

Publicidad

  • Publicidad