Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Video: Un agricultor hizo un corazón gigante con ovejas para despedirse de su tía fallecida

El agricultor decidió hacerle este homenaje a su familiar ya que no pudo asistir a su funeral por las restricciones del COVID-19.

Ben Jackson
El homenaje de Ben Jackson a su tía, quien perdió la batalla contra el cáncer.
Captura tomada de @electricpostman

Ben Jackson, agricultor y criador de ovejas que reside en Nueva Gales del Sur, Australia, no pudo asistir al funeral de su tía Debby a causa de las restricciones del COVID-19. Jackson le dio el último adiós a su tía con un homenaje muy enorgullecedor y creativo.

El agricultor decidió entrenar a sus ovejas y crear un corazón gigante con ellas para que fuera visto por Debby desde el cielo, y así, poder rendirle tributo luego de que perdiera la batalla contra el cáncer. "Me sentía impotente, no sabía qué hacer. Pero como justo estaba sembrando, decidí formar un gran corazón", indicó Jackson a la cadena BBC.

El australiano grabó la escena con un drone y subió las imágenes a su Instagram en donde agregó: "Hice esto para mi tía Debby. Espero que hayas tenido un vistazo y hayas visto esto desde allí arriba". La publicación ya cuenta con más de 52 mil reproducciones.

Publicidad


Para construir el corazón, el sobrino alimentó a sus corderos con granos siguiendo un determinado patrón; por suerte para él, algunas de sus ovejas estaban a punto de dar a luz, razón por la cual ingerirían más comida y se quedarían quietas.

Jackson expresó que no fue fácil coordinar a las ovejas, y muchas de sus grabaciones quedaron mal, sin embargo, con el tanto amor que siente hacia su tía y tras varios intentos, pudo lograrlo y quedó conforme al saber que a Debby "le hubiera encantado y que habría apreciado absolutamente el gesto".

Publicidad

  • Publicidad