Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Video: usuaria de TikTok cumplió el reto de las mimosas y resultó mueca

El video fue borrado por la plataforma de videos, pero otra persona lo subió a Twitter en donde tiene más de 4 millones de visualizaciones.

Usuaria tiktok reto mimosas
Joven pierde sus dientes tras reto de mimosas en TikTok
/ Foto: Twitter

Una joven usuaria deTikTokterminó sin dientes luego de tomar varias mimosas, un cóctel hecho con champán y jugo de naranja, en compañía de sus amigos. Al parecer, el reto era grabar el efecto que haría en cada uno beber cierta cantidad de tragos.

Y aunque el principio todo iba bien, llegó un momento en que el alcohol hizo efecto. En un video posterior se ve a la joven, ya ebria, subir a los hombros de uno de sus amigos, que también había bebido mimosas, y este empieza a caminar.

Lo triste y muy doloroso del hecho fue que, aunque no se ve en el video, la joven se cayó y golpeó con fuerza en su boca, tanto así que perdió casi la fila completa de los dientes superiores.

Al final de la grabación, se ve a la mujer sangrando y mostrando sus encías. Incluso se oye a un joven decir: “Sonríe nena”.

Publicidad

El video que se hizo viralenTikTok llevaba como título ‘Las mimosas sin fin son una droga’, pero este fue eliminado luego por la red social. Sin embargo, alguien lo rescató y lo subió a Twitter en donde tiene más de cuatro millones de visualizaciones.

Publicidad

El usuario que volvió a publicar el video escribió preocupado por la salud de la joven, quien respondió: “Me volvieron a poner los dientes y me pusieron pegamento en toda la fila superior de dientes”.

El hecho fue muy criticado, pues la suerte de la amante de las mimosas pudo ser peor e incluso fatal.

  • Publicidad