Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

VIDEO: usuarias buscan por 'cielo y tierra' a hombre que hace striptease en pleno TransMilenio

El video en el que el joven, además, muestra su talento para bailar, se ha viralizado rápidamente en redes sociales.

WhatsApp Image 2022-04-06 at 8.56.41 PM (1).jpeg
Atractivo hombre sorprende a usuarias de TransMilenio
/Foto: captura de video

Hace pocas horas se viralizó en redes sociales el video de un joven que irrumpe en una ruta de TransMilenio, en Bogotá, y sorprende a varias usuarias haciendo un candente striptease; enamoró a más de una.

En el transporte público es usual ver topo tipo de 'personajes', entre ellos, artistas callejeros, jóvenes y personas mayores demostrando su talento; sin embargo, esta vez lo que sorprendió a varias pasajeras fue el sensual baile de un joven, quien además no dudó en despojarse de sus prendas.

Aunque se desconoce su verdadera identidad, el hombre causó furor, pues con un 'striptease' de algunos segundos logró enamorar a varias usuarias deTranMilenio que no pudieron ocultar su cara de sorpresa; en redes también lo buscan por 'cielo y tierra'.

En el video se puede ver al hombre, quien en complicidad con su "camarógrafo", procede a hacer sensuales movimientos mientras se quita su prenda superior y presume su señor 'cuerpón'.

Publicidad

"Qué ruta será", "así si monto en sitp", "carajo, por qué no me pasas esas cosas en el trasmi", "por favor compartir la ruta", son algunos de los comentarios de las usuarias en la publicación de Facebook que ya cuenta con más de 400 compartidas.

Publicidad

  • Publicidad