Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Video: Vaca defendió a su ternero de un ataque de lobos y el final es impactante

El indefenso ternero temblaba de la angustia al ver que su vida corría peligro.

Vaca vs lobos
Residentes del sector grabaron la escena.
Captura: Cinegetics

Momentos de preocupación vivieron dos YouTubers quienes grabaron el ataque de unos lobos en contra de una vaca y su ternero. El desenlace de esta historia se ha convertido en todo un fenómeno viral en el mundo del internet.

El hecho ocurrió en la provincia de León, España, la cual acapara la mitad de la población de lobos ibéricos y se considera el paraíso de esta especie en Europa. De acuerdo con un estudio, más 10.000 reses murieron por ataques de lobos en 2020.

Tal como se aprecia en las imágenes, varios lobos intentan devorar a un ternero al que mordieron minutos antes. En medio de su angustia, la cría logra refugiarse en el cuerpo de su progenitora mientras temblaba del miedo.

Publicidad

"¿Qué hacemos, tío?", dice uno de los hombres a su compañero mientras los animales salvajes siguen acechando y rodeándolos, con tal de encontrar el momento exacto para atacar y convertirlos en presas para los cánidos.

Sin embargo, gracias a la valentía de la madre vaca por su ternero de nunca desampararlo, los lobos finalmente se rinden y se alejan del lugar, dejando en paz a las reses.

Publicidad

En la descripción del video publicado en YouTube, el hombre recalcó que: "el lobo nunca será el culpable de estos sucesos, simplemente responde a su naturaleza depredadora y e fiel a su carácter salvaje".

  • Publicidad