Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Video: Valiente hombre luchó con un caimán para salvar la vida de su perrito

El hombre se metió al río con tal de salvar a su amigo peludo e hizo hasta lo imposible por sacarlo de la boca del caimán.

hombre lucha con caimán en Florida.JPG
Hombre lucha con caimán para salvar a su perro
/Foto: Florida Wildlife Federation/ fSTOP Foundation.

Un hombre de Florida, Estados Unidos, se hizo viral tras rescatar a su perrito que estaba atrapado en el hocico de un caimán.

El cachorrito cocker spaniel había sido capturado por el reptil como su próxima comida, pero el dueño no iba a permitirlo y a toda costa se lanzó al río a salvarlo.

El hecho ocurrió en la zona de Estero, Florida, según informó Wink News. El hombre llamado Richard Wilbanks se encontraba en el estaque cuando el caimán salió rápidamente y atrapó a su perrito llamado Gunner y lo arrastró al agua.

Publicidad

En el video se observa como el hombre emplea mucha fuerza para tratar de abrir la mandíbula del caimán y sacar al perrito atrapado allí quien solo aullaba de dolor por la presión que ejercía el hocico del reptil.

Finalmente, el hombre logró sacar al perrito que salió corriendo sintiéndose libre. Afortunadamente, el hombre y el cachorro solo sufrieron heridas leves y están en perfectas condiciones.

Publicidad

El hombre del video recibió muchos aplausos en redes sociales por su valentía para rescatar al perrito sin hacer daño al reptil.

"Me gustaría enfatizar que las personas que tienen mascotas deben asegurarse de mantenerlas alejadas del borde del agua”, dijo el hombre al WINK News.

El video tiene miles de visualizaciones en redes sociales y se ha compartido cientos de veces. La escena del video fue capatada por un dispositivo de la Florida Wildlife Federation y fStop Foundation que estaba instalado en el lugar.

Publicidad

  • Publicidad