Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Videos: cantante santandereano persiguió a hombre que no le quería pagar y lo boleteó por redes

El joven conocido como Franko fue a cobrarle al hombre que le debía dinero y le había incumplido, pero se encontró con denuncias de otras personas en la misma situación.

Franko.jpeg
Cantante santandereano transmitió en vivo para desenmascarar a hombre que le debía plata
/Foto: Franko - Instagram

Un joven artista santandereano llamado Franko, conocido por su colaboración musical de la canción 'Prohibido' junto a Paola Jara, se enfureció con un hombre que le debía dinero y un celular.

´Al parecer, Franko le había dejado el móvil y le consignó dinero, pero nunca obtuvo respuesta por parte del hombre quien, al parecer, tiene un negocio de fábrica de muebles y accesorios.

"Quiero denunciar públicamente a esta persona que ha engañado a muchas personas. Para que ustedes se cuiden de quienes quieren aprovecharse de las personas que, honradamente, trabajamos con mucho esfuerzo para conseguir nuestras cosas", dijo el joven mientras manejaba su carro rumbo a encontrarse con el hombre y enfrentarlo.

Publicidad


Franko transmitió en vivo todo el episodio en el que le cobra a esta persona y le exige que le devuelva el dinero invertido y el celular. Sin embargo, en el video el hombre niega tener celular y le dice que no le devolverá el dinero.

Posteriormente, el cantante recibió más denuncias de otros incautos que afirmaban haber sido engañados por la misma persona quien les incumplió y el artista publicó las denuncias en redes sociales.

Publicidad

"Que rabia que sigan ocurriendo este tipo de cosas", "Nooo eso es tener mucha paciencia! Más de uno le hubiera dado en la cara", "Uishhh si es terrible, le regalamos a mi prima un tocador de él y se demoro más de 1 semana de lo pactado, o sea era el regalo de cumpleaños y lo entrego 1 semana después", dijeron algunas personas en la publicación que hizo el cantante.

Finalmente, Franko transmitió en sus redes sociales el momento en que la madre del hombre acusado de estafa pide disculpas y se compromete a pagar lo que esta persona le debe.

Sin embargo, el artista no pudo ocultar su indignación por la forma en la que esta persona procede cuando le reclaman, según su experiencia propia y de quienes le denunciaron por redes sociales.

Publicidad

Incluso, el hombre se comprometió en el en vivo a pagarle a las otras personas a las que les incumplió.

  • Publicidad