Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Vigilante se volvió viral luego de dar refugio a dos perritos durante fuertes lluvias

Todo ocurrió cuando el trabajador de un centro comercial en Barranquilla fuera captado resguardando a dos perritos de las fuertes lluvias. Ahora ‘Manchas’ y ‘Luna’ tienen hogar y es el mismo establecimiento de comercio.

Vigilante viral
Vigilante viral
/Foto: Viral Twitter

La conmovedora historia fue dada a conocer el pasado 24 de julio y desde allí se viralizó, pues muchos han felicitado al vigilante por su compasión al dejar entrar a los perritos al centro comercial para que no se mojaran.

Los comentarios no se hicieron esperar, pues en diferentes redes sociales se difundió a imagen del guarda de seguridad. Por su parte, el centro comercial no dudó en felicitar al trabajador por su buen corazón al cuidar de los animalitos callejeros.

“Gracias, Reales, por ser ejemplo de calidad humana y por ser uno de los guardias que cuidan también a ‘Manchas’”, se lee en la descripción de la publicación en Twitter del centro comercial.

Según informaciones de los internautas, no es la primera vez que el hombre hace esto, pues aseguraron que siempre deja entrar a los perritos cuando llueve, y es que la ciudad últimamente ha sufrido intensas lluvias, por lo que muchos animalitos callejeros buscan resguardo.

Publicidad

Publicidad

  • Publicidad