Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

¿Y ahora qué le pasó? Yina Calderón enfrenta tragedia familiar por accidente de tránsito

Yina Calderón explicó en sus redes lo sucedido y asegura que no se trata de ningún show.

Madre de Yina
Merly Ome, madre de Yina.
Foto: Instagram

La influencer colombiana Yina Calderón contó a sus miles de seguidores en sus historias de Instagram la lamentable noticia que tuvo que vivir luego de que uno de sus familiares más allegados sufriera un trágico accidente en carro.

Resulta que, Merly Ome, madre de Yina, fue impactada en las últimas horas por un conductor que aparentemente iba a toda velocidad en su vehículo y que terminó comprometiendo seriamente la integridad de la mujer.

"Un señor iba a toda velocidad, entonces le pegó al carro de mi mamá (...) Gracias a Dios mi mamá salió del hospital, está bien. El carro obviamente está vuelto nada, pero lo material se recupera. Estábamos muy tristes ayer; ustedes saben que nosotros somos súper familiares", contó a detalle la instagramer.

Publicidad

De inmediato, detractores de Yina aseguraron que se trataba de uno de sus shows que suele inventar, todo con el fin de "llamar la atención y ser popular". Sin embargo, horas más tarde, Merly Ome corroboró lo sucedido, a la cual se le veía con un cuello ortopédico y con su rostro un poco hinchado.

"No sé cómo pasó en un instante algo tan horrible. El carro quedó vuelto nada; en este momento está en los patios mientras se resuelve qué hacer. Discúlpenme si mis hijas hacen show, pero obviamente con la salud de la mamá no se juega", aseveró Merly.

Publicidad

Ante esto, internautas siguieron con la duda y no resultaron muy convencidos. Sin embargo, otros usuarios se pronunciaron al respecto y enviaron mensajes de aliento para Yina Calderón y su madre.

Publicidad

  • Publicidad