Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

¿Y el respeto pa' cuándo? Novio revisó el celular de su novia mientras iba camino al altar

La misma mujer que se casó fue quien compartió el video que fue criticado por cientos de personas, pues muchos aseguraron que no se casarían con una persona así.

Novio revisando celular
Novio revisó el celular de su novia mientras iba camino al altar
/Foto: TikTok taylortoks

Recientemente, una joven llamada Taylor Loren sorprendió al mundo entero al compartir el momento inédito que capturó su camarógrafo en el día de su boda, pues en el video se pudo ver como su novio estaba revisando su celular mientras iba camino al altar.

Aunque el pequeño suceso ocurrió hace cuatro años y finalmente la pareja se casó, cientos de internautas no perdonaron que el hombre hubiese aprovechado el momento de su boda para revisar el celular de su novia, pues si decidió casarse era porque confiaba en ella.

Sin embargo, también hubo comentarios que aseguraron que el celular no era de la mujer, sino del mismo novio y que supuestamente le estaba enviado mensajes de despedida a su amante.

Tras la cantidad de críticas, salió la mujer a defender a su esposo, aclarando que él si tomó el teléfono aunque solo durante unos instantes.

Publicidad

Asimismo, aseguró que su pareja estaba muy nerviosa en ese momento, por lo que para ella él decidió utilizar su celular como una especie de reflejo para mirarse.

Definitivamente, nunca se sabrá si estaba realmente revisando, enviado mensajes o simplemente se estaba mirando. Lo que si es cierto es que la pareja aún está casada y tiene un hermoso matrimonio.

Publicidad

@taylor_loren_

husband of the year 😂 (yes I walked down the aisle to Kanye, RIP KIMYE) #weddingtiktok #marriage

♬ original sound - taylor loren

  • Publicidad