Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Zapatos rotos y desgastados, el lanzamiento de moda que divide opiniones

La famosa marca ha dado mucho de que hablar con su nueva colección.

Zapatos Rotos
Zapatos Rotos
/Foto: Instagram

Hay un famoso dicho que dice "la moda no incómoda", y de eso sí que saben varias marcas que lanzan productos poco comunes y que en varias oportunidades dividen opiniones, como los zapatos rotos y desgastados que son tendencia por estos días.

Eso fue lo que le sucedió a la famosa marca internacional Balenciaga, la cual desde hace varios meses viene dando de que hablar. Primero con el lanzamiento de unas crocs con tacón, y ahora, con sus zapatos desgastados.

Esta colección se llama 'Paris Sneaker' y en su página web compartieron varias fotos de los modelos disponibles. Se trata de unos tenis tipo converse los cuales tienen un aspecto viejo y desgastado, pero lo que más llama la atención en su precio.

La versión más cara del lanzamiento tiene cortes en la tela del zapato y además una suela que se ve desgastada y acabada. La marca de Balenciaga está marcada a un costado al estilo de grafiti. Su precio es de siete millones y medio de pesos.

Publicidad

La consultora de moda Ángela Useche, comenta que todo comienza en la cabeza de Demna Gvasalia, actual director creativo de Balenciaga: “Él siempre ha tenido como concepto mostrar las cosas triviales o normales como algo diferente. Desde que él está como jefe de la casa se cambió la forma de ver y vender sus productos al sacarlos de contexto, los convierte en obras de arte, coleccionables”.

  • Publicidad