NOTICIAS

¡Wow! Aprende cinco formas de LUCIR una pañoleta

La Kalle . Pañoletas - Foto Getty

De seguro tienes pañoletas archivadas en tu clóset, sácalas porque de seguro las vas a usar con estos trucos


Por: Redacción digital La Kalle

Muchas veces tenemos accesorios guardados que no sabemos para qué utilizarlos y les podemos sacar mucho provecho, solo es cuestión de gustos e imaginación.
 

Una simple pañoleta puede hacer la diferencia a la hora de vestir.
 

A continuación, te presentamos cinco maneras diferentes para lucir una simple pañoleta como accesorio y complementar tu look.
 

1.  La puedes utilizar como accesorio en tu cuello. Hay maneras fáciles para doblar la pañoleta y poderla sujetar en el cuello para un look formal o casual.
 

2. A veces queremos salir de apuros con nuestro cabello, pues una pañoleta la puedes utilizar como diadema o balaca y lograr un look más alternativo.
 

3. Las pulseras son un diferencial en nuestro brazo a la hora de vestir, aquí con una simple pañoleta podrás ahorrarte tiempo.
 

4. Tenemos muchos bolsos básicos de varios colores, pero puedes sujetar tu pañoleta en el asa dándole un toque diferente.
 

5. Las correas y cinturones dan un toque a los jeans básico o pantalones formales, pero lo que no sabías es que una linda pañoleta puedes combinarla con ese pantalón dándole vida a tu outfit y estar a la moda.
 

Te puede interesar: ¡Wow! Revelan los secretos de BELLEZA de Nefertiti y Cleopatra
 

Jey Castañeda explica en este video los pasos básicos:
 

 

Temas relacionados:

COMENTARIOS
Publicidad

Reducir player
Imagen
Icono Señal en VivoEMISIÓN EN VIVO
Retrocede Audio
Adelantar Audio
Volumen
Compartir La Kalle