Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

¿Ya la viste? Esta es la ESCENA que fue ELIMINADA de “La Bella y la Bestia”

Un detalle que no notaron mientras se grababa generó cambios en la película final.

A poco más de dos meses del estreno de la película “La Bella y la Bestia” se dio a conocer una escena que fue anulada, después de haber sido grabada, del musical.

 

El mismo director, Bill Condon, explicó por qué se tomó esa decisión y, además, reveló que no fue la única que se suprimió.

 

Publicidad

“Cuando visionamos la película había gente en el público que se confundió y pensó que Harriet Jones, la madre de la Bestia, era en realidad Hattie Morahan, que interpretaba a la hechicera Agatha. Las actrices realmente se parecen mucho, así que, tristemente, a pesar de volver a ser Harriet, tuvimos que ponerla en la cama y con el cabello oscuro. Esto significó que tuvimos que cambiar al niño que hacía del niño que hacía del príncipe porque en la nueva versión tenía que cantar y, necesitábamos a alguien con una voz entrenada”, contó el director.

 

Publicidad

Para este próximo 6 de junio saldrá a la venta el DVD y Blu-Ray de la película, el cual tendrá escenas extras como estas y otras que no salieron en la que todos vieron en cine.

 

 

Publicidad

  • Publicidad