VIRALES

¿Amor IDEAL? Estos son las mejores parejas según el signo del zodiaco

Los signos más compatibles de acuerdo al zodiaco - La Kalle - Pixabay
¿Cansado de fallar en las relaciones de pareja? Según el zodiaco, estas serían las duplas más exitosas en el amor.

Por: Redacción digital La Kalle

"¿Cómo encontrar a la personas correcta sin morir en el intento?", se han preguntado todos en algún momento de la vida. Y aunque muchos le apuestan al amor a primera vista, otros son los que prefieren enamorarse con el respaldo que les brinda el zodiaco.

¿Cómo funciona?

 

De acuerdo con esta teoría de compatibilidad, hay algunos signos que son más afines con otros, incluso hasta llegar a considerarse como combinaciones ideales. Aquí algunos de los ejemplos:

Cáncer y Libra:
Cáncer es uno de los signos más cdentrados de todo el zodiaco, mientras que Libra es totalmente emocional. Esta mezcla tendrá como resultado una pareja que busca amar y ser amada, y propender por fuertes emociones en el proceso. Ambos se cuidarán y complementarán. 

Geminis y Acuario:
Aunque ambos son de carácter muy fuerte, en realidad tenderán a equilibrarse el uno con el otro. Géminis podría ser un poco disperso, por eso es que Acuario tomará el control y será un complemento perfecto.

Podría interesarte: ¿Cómo ENAMORAR a cada signo del zodiaco? 

Virgo y Tauro: 
Llegarán a ser excelentes amigos, pero también grandes amantes. Mientras que virgo le dará consistencia a la relación, Tauro será quien le aporte la proyección y ganas de crecimiento. Excelente combinación.

Sagitario y Aries:
La sed de conocimiento e intelecto de Sagitario serán complementarios con las disertaciones sobre el mundo de Aries, quien busca ir a lo más profundo de sí mismo. Ambos signos son idealistas y no dejarán de darse apoyo.

Dicho esto, ¿estás preparado para buscar tu combinación ideal en el zodiaco? 
 

 

 

Temas relacionados:

COMENTARIOS
Publicidad

Reducir player
Imagen Programa
Icono Señal en VivoEMISIÓN EN VIVO
Retrocede Audio
Adelantar Audio
Volumen
Compartir La Kalle