VIRALES

Aprovechó su fiesta de cumpleaños para TERMINARLE a su novio de forma legendaria

La Kalle - Le terminpo por infiel en su fiesta de cumpleaños - Foto Twitter
La joven descubrió los engaños de su pareja y se los echó en cara cuando hicieron el brindis.

Por: Redacción digital La Kalle

Terminarle a la pareja no es algo tan sencillo de hacer, pero si existen los motivos necesarios no debería ser tanto problema. Así lo vio Tiana Perea, una joven que compartió en su Twitter el video de la épica forma en que dejó a su novio por infiel.

Aprovechó la fiesta de su para darle la noticia al ‘inocente’ hombre que terminó marchándose del lugar con el rabo entre las piernas.

En la grabación, que ya tiene más de seis millones de visualizaciones, se ve a la joven pronunciar unas palabras de agradecimiento a su novio por hacerle caer en cuenta que merece alguien mejor.

Te puede interesar: Graban momento exacto en el que a una mujer se le EXPLOTA un volador en la mano

“Todos hemos visto las capturas de pantalla”, le dijo refiriéndose a las conversaciones coquetas que tenía con otra mujer. Además, le reclamó el hecho de haberle enviado la misma foto a las dos.

Y para que le quedara claro al joven le dijo: “en caso de que no lo hayas comprendido, hemos terminado”. En ese momento, el ahora ex recogió la maleta que le armaron y se fue avergonzado.

 



Ahora Tiana termina el año sin pareja, pero feliz por volver a la soltería y lo demuestra con unas fotografías que publicó posterior a la ruptura.

 


 

Temas relacionados:

COMENTARIOS
Publicidad

Reducir player
Imagen
Icono Señal en VivoEMISIÓN EN VIVO
Retrocede Audio
Adelantar Audio
Volumen
Compartir La Kalle