VIRALES

Así de impresionante es el hombre con más perforaciones del mundo

El hombre con más perforaciones del mundo - Foto Instagram

El hombre de 60 años tiene repartidas cientas de perforaciones entre su cara y los genitales.


Por: Redacción digital La Kalle

Hay muchas personas que desarrollaron un gusto por las perforaciones y modificaciones en su cuerpo, pero tal vez uno de los más impresionantes es Rolf Buchholz, quien ha ganado dos premios Guinness gracias a eso.

 

Con 60 años, el hombre de origen alemán tiene en total 450 perforaciones y dos implantes en la frente. 278 de ellas las tiene en los genitales y 94 anillos y tachuelas en su rostro. Las demás, repartidos en otras partes de su cuerpo. 

 

 

Aunque para algunos es aterrador y polémico, para Rolf “no ha sido un problema en absoluto” y tampoco le ha significado complicaciones de salud.

 

Te puede interesar: ¡Qué pulmones! Duró CINCO días cantando para batir un récord GUINNESS

 

Además de las miradas que recibe a diario, el único problema que manifiesta haber tenido fue con la entrada a Dubái, país al que no lo dejaron entrar por su apariencia.

 

Hoy en día, el alemán mantiene el título del hombre con más perforaciones del mundo que ganó en 2010 y dos años después fue catalogado como el cuerpo masculino con más modificaciones del mundo. Ambos reconocimientos otorgados por los Guinness Récords.

 

 

 

 

 

COMENTARIOS
Publicidad

Reducir player
Imagen
Icono Señal en VivoEMISIÓN EN VIVO
Retrocede Audio
Adelantar Audio
Volumen
Compartir La Kalle