VIRALES

¡Aww! Gato callejero señala su comida favorita en el supermercado para que se la compren

Gato pide comida / Foto: captura video

El animal fue adoptado por una mujer que lo encontró en la calle, precisamente a las afueras del supermercado donde solía estar todos los días.


Por: Redacción digital La Kalle

En video quedó registrado como un gato callejero, es capaz de guiar a una mujer hacia el supermercado para señalarle su comida preferida.

 

Mientras se dirigía hacia el supermercado, la mujer se encontró en las afueras del lugar con el animal, que no dudó en acompañarle hacia el interior de la tienda para indicarle con su patica qué tipo de comida le gustaba.

 

La manera en la que actuó no solo encantó a Tania Lizbeth Santo, quién grabó el video y lo publicó, sino también a muchos internautas que no dudaron en viralizarlo por la inteligencia que tiene.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Conejo el Gato (@conejo_elgato) el

 

Te puede interesar: ¡Desgarrador! Video del momento en que mamá de Moisés Díaz llega al lugar donde él murió

 

Además del video, que ya cuenta con 11.500 ‘me gusta’ en Instagram, ‘conejo’, como lo apodó ella, ahora tiene su propio perfil en la misma red social y ya suma 12.000 seguidores.

 

Lastimosamente, por ser callejero, el gato tenía varias heridas y estragos en la piel, pero gracias a Tania que lo adoptó, ahora lleva una vida tranquila y positiva.

Temas relacionados:

COMENTARIOS

Reducir player
Imagen
Icono Señal en VivoEMISIÓN EN VIVO
Retrocede Audio
Adelantar Audio
Volumen
Compartir La Kalle