VIRALES

Como un ángel de Victoria’s Secret, youtuber TRANS lanzó video en sexy lencería

La Kalle. Nikita Dragun / Foto: Instagram
Además, les envió un contundente mensaje tras rechazarla.

Por: Redacción digital La Kalle

Tras ser rechazada en Victoria’s Secret por ser transgénero, la youtuber Nikita Dragun lanzó su propio videoclip, a modo de protesta.

En el video que publicó en su cuenta de Twitter, la joven sale con un look muy similar al del desfile, incluso con las alas puestas, un detalle muy representativo de dicho evento.

Además, escribió un mensaje que, según medios internacionales, iba dirigido para el jefe de mercadotecnia de la marca, pues había sido él quien aseguró que no incluiría modelos transgénero en el desfile.

“Querida Victoria Secret, ustedes dijeron que las mujeres trans no pueden vender la "fantasía" por lo que aquí estoy como una mujer TRANS vendiendo la fantasía”, escribió Nikita.



El post llegó a quien iba dirigido y respondió con un mensaje en la cuenta de la marca.

“Mi comentario con respecto a la inclusión de modelos transgénero en el desfile de modas de Victoria’s se mostró insensible. Pido disculpas. Para ser claros, absolutamente sería un modelo transgénero para el programa. Hemos recibido modelos transgénero para los castings. Muchos otros no lo lograron. Pero nunca se trató de género. Admiro y respeto su viaje para abrazar lo que realmente son”, contestó.

 

 

 

 

Dragun cambió su nombre y género en el 2017 y sigue luchando contra las críticas diariamente.

 

Temas relacionados:

COMENTARIOS
Publicidad

Reducir player
Imagen
Icono Señal en VivoEMISIÓN EN VIVO
Retrocede Audio
Adelantar Audio
Volumen
Compartir La Kalle