VIRALES

Conoce al PERRO más feo del mundo

La Kalle - El perro más feo del mundo - Foto AFP
Su nombre se lo debe a la célebre actriz Zsa Zsa Gabor

Por: AFP

Con una lengua que le llega al suelo y baba que le desborda la boca, el bulldog  Zsa Zsa se llevó el título de perro más feo del mundo en una competencia anual desarrollada en Petaluma, en California (oeste de Estados Unidos).

La perra, de nueve años, aplastó el sábado a sus 13 rivales por sus notorias "cualidades": ojos vidriosos, una dentición imperfecta, lomo de camionero y garras teñidas de rosa, como el color de su collar. 



Su nombre se lo debe a la célebre actriz Zsa Zsa Gabor, confió su dueña. "Es tan fea que es linda", explicó, en declaraciones citadas por los medios de comunicación.

Zsa Zsa pasó los cinco primeros años de su vida en un sitio para animales de Misuri (centro), antes de ser vendida en un remate. Un grupo de protección de animales la compró, y fue la señora Brainard quien la adoptó y le hizo conocer la fama.

Rascal Deux, un habitué del concurso que llevaba lentes de sol y una manta leopardo para cubrir su piel sin pelo, ocupó el segundo lugar, por delante de una peluda perra pekinesa. 

 

Temas relacionados:

COMENTARIOS
Publicidad

Reducir player
Imagen
Icono Señal en VivoEMISIÓN EN VIVO
Retrocede Audio
Adelantar Audio
Volumen
Compartir La Kalle