VIRALES

Diseñador se inspiró en película de detectives y creó separadores para restaurantes en París

Restaurante referencia // FOTO: Pixabay

Tomó como referencia al ‘Super agente 86’ para que las personas puedan almorzar respetando el distanciamiento social.


Por: Redacción digital La Kalle

En Colombia todavía no hay aval para que los restaurantes puedan abrir nuevamente sus puertas al público, por ahora los dueños y trabajadores están a la espera de lo que diga el Gobierno, pero, aun así, deberían estar preparando las medidas sanitarías que les exigirán para poder operar.

 

En algunos países de Europa, ya hay varios de estos establecimientos que han podido, poco a poco, volver a ofrecer servicio gracias a la considerable disminución de casos y muertes por el virus.

 

Pero ya no como antes, ahora se preparan para poder cumplir con las normas sanitarias. En ciudades como París han ideado varias formas de evitar que las personas tengan contacto físico.

 

 

Te puede interesar: Shannon da elegante respuesta a quien dice que a James le debe dar asco besarla

 

Por ejemplo, el diseñador Cristophe Gernigon ha ofrecido una propuesta un poco extraña pero, al parecer, efectiva. Él diseñó unos separadores inspirado en una escena de la película ‘Súper agente 86’ en la que los detectives introducen sus cabezas y torsos en el “cono del silencio”.

 

La idea entonces consiste en meterse al cono, como lo hacen en la película, y de esta forma se conservará una distancia prudente.

 

Muchos están a la espera de que en París y el mundo se ponga a prueba esta creación, pues hay quienes piensan que puede ser una salida para las personas que necesitan reactivar sus negocios y comercios.

Temas relacionados:

COMENTARIOS

Reducir player
Imagen
Icono Señal en VivoEMISIÓN EN VIVO
Retrocede Audio
Adelantar Audio
Volumen
Compartir La Kalle