VIRALES

Le van a echar los PERROS a los colados en TransMilenio, literalmente

Foto: La Kalle/ Perros de seguridad para colados TM/ Twitter
Un video de prueba con perros de seguridad en el portal Tunal causo polémica en redes sociales.

Por: Redacción digital La Kalle

A través de la cuenta oficial de Twitter de TransMilenio se publicó un video que causó revuelo entre los usuarios. Al parecer, se trata de una prueba para implementar perros entrenados que atacarían a ‘los colados’.

En el video se observa cómo, una persona que utiliza un chaleco verde intenta saltar el torniquete, mientras un guardia de seguridad sostiene al perro, que, aunque utiliza bozal, se muestra enfurecido e intenta atacar al personaje cada vez que este trata de pasar por el torniquete de manera ilegal.

 



También te puede interesar: ¡Por las buenas o por las MALAS! Así le ponen TATEQUIETO a colados de TM 

El trino, que fue borrado minutos después de su publicación, aseguraba que estaban realizando “una prueba antievasión”:



Hasta el momento, TransMilenio se ha manifestado asegurando que la implementación de perros de seguridad sería un ‘elemento persuasivo’ más, como los guardias de seguridad, y los agentes de policía que circulan dentro del sistema. También, señalaron que el trino fue eliminado debido a un “error de redacción”.

La indignación de los tuiteros se ha centrado en que tanto el Distrito como TransMilenio consideren que echarles los perros a los colados sea una solución para la compleja problemática. También, han asegurado que los caninos estarían siendo abusados.

 


 


Temas relacionados:

COMENTARIOS
Publicidad

Reducir player
Imagen
Icono Señal en VivoEMISIÓN EN VIVO
Retrocede Audio
Adelantar Audio
Volumen
Compartir La Kalle