VIRALES

Niño tuvo que vender chicles en la calle por haberse burlado de una niña de bajos recursos

Niño vende chicles por haberse burlado de una niña - Foto Facebook

El castigo que le impusieron se hizo viral en redes sociales en donde fue muy comentado. Algunos a favor, otros en contra.


Por: Redacción digital La Kalle

En San Luis Río Colorado, Sonora, en México, un niño recibió una lección por parte de su tía, quien lo puso a vender chicles en la calle por haberse burlado de una pequeña que recolecta botellas de plástico para venderlas y así ayudar a su familia con algo de dinero.

 

A través de Facebook se hizo viral la historia y la foto del niño al que también pusieron un letrero con el siguiente mensaje: “Vendo chicles porque humillé a una niña de bajos recursos”.

 

La idea era que el niño vendiera los chicles a personas en la calle y les explicara que se había burlado de una niña de su edad que desafortunadamente no tiene sus mismos privilegios. Además, el dinero que lograra recolectar debía dárselo a ella.

 

Te puede interesar: Pidió matrimonio a su novia en el hospital sin saber que, dos días después, ella moriría
 


Foto: Facebook

 

Aunque muchos no estuvieron de acuerdo con el castigo, otros opinaron que “hay que enseñar en carne propia lo que viven otras personas” con el fin de que entiendan que está mal burlarse y no ser solidario.

 

El niño también tuvo que disculparse con la niña y entregarle lo que había ganado con la venta de los chicles.

 

 

 

Temas relacionados:

COMENTARIOS

Reducir player
Imagen
Icono Señal en VivoEMISIÓN EN VIVO
Retrocede Audio
Adelantar Audio
Volumen
Compartir La Kalle