VIRALES

Pastor cogió a MARTILLAZOS la figura de la Virgen del Carmen

La Kalle - Pastor evangélico destruyó la figura de la Virgen del Carmen - Foto Facebook Blu Radio

En redes sociales le han lanzado duras palabras por “su falta de respeto” hacia las demás religiones


Por: Redacción digital La Kalle

Católicos están indignados con un pastor evangélico que cogió a martillazos una imagen de la Virgen del Carmen en plena plaza pública del municipio de Mompox, al sur del departamento de Bolívar.

En el video, el hombre señalando a la comunidad católica, expresaba que habían puesto "su confianza en los ídolos que no tienen vida" y seguidamente procedió a destruir la imagen de la Virgen, argumentando que debían arrepentirse por esta idolatría.

Al respecto, Blu Radio conoció la percepción de monseñor Jorge Enrique Jiménez, arzobispo de Cartagena, quien sostuvo: "Es un acto de resentimiento, pues eso solo lo hace una persona que está herida por algo en su vida y la manera de expresarlo es su supremamente irrespetuosa".

 



Jiménez, añadió que hay una ley de libertad de culto y libertad religiosa, la cual promulga el respeto por la religión de todas las personas y el que la irrespeta, está atentando contra un derecho



"El acto de este señor debería ser analizado por la justicia, con qué derecho irrespeta la devoción que tenemos todos los católicos de honrar a la santísima Virgen María", concluyó monseñor.
 

 

Temas relacionados:

COMENTARIOS
Publicidad

Reducir player
Imagen
Icono Señal en VivoEMISIÓN EN VIVO
Retrocede Audio
Adelantar Audio
Volumen
Compartir La Kalle