VIRALES

¡Terrible! Mujer corta la pata de su MASCOTA de un machetazo

La Kalle - Maltrato Animal - Foto YouTube

Lo más indignante del caso es que pese al sufrimiento al que es sometida su mascota, su dueña logró retenerla.


Por: Redacción digital La Kalle

Se trata de un video, donde se evidencia el maltrato animal y la crueldad por parte de una mujer hacia su perrita que ha causado indignación mundial. Mina, una perrita en Saigón, Vietnam, fue mutilada a sangre fría por su dueña luego de que los vecinos de la mujer se quejaran por el comportamiento de la perrita.
 

Esto ha causado indignación y molestia a diferentes grupos animalistas, pues el material que ya se ha compartido y virilizado en redes sociales fue grabado por su esposo. En YouTube, se ha restringido el video debido a que el material es fuerte y pueden verlo bajo su propio riesgo, pues puede herir sensibilidad de las personas.
 

Lo más curioso es que a pesar de que la mujer sometiera a su mascota a tan terrible hecho, las autoridades de Vietnam se la devolvieron.
 

Te puede interesar: Youtuber subió por error un video MALTRATANDO a su perro y la ‘lincharon’ en redes
 

Todo esto conllevo a que muchos activistas tuvieran la iniciativa de recolectar firmas para que el gobierno de Vietnam cree la nueva ‘Ley Mina’, con el fin de poder garantizar que los animales no sean sometidos a este tipo de torturas y se pueda velar por su protección.

 

Temas relacionados:

COMENTARIOS
Publicidad

Reducir player
Imagen
Icono Señal en VivoEMISIÓN EN VIVO
Retrocede Audio
Adelantar Audio
Volumen
Compartir La Kalle