VIRALES

Video: ¡Un campeón! Perrito recupera MOVILIDAD tras terapia intensiva

Foto: La Kalle/ Perrito en recuperación - Twitter

Conmovedor video muestra el proceso que tuvo pasar para volver a caminar


Por: Redacción digital La Kalle

Un video se ha vuelto viral en Twitter por la mejor razón de todas. La recuperación de un perro que había perdido la movilidad y no podía caminar por sí solo.

En el video se ve todo el proceso que el pequeño can tuvo que enfrentar. Al principio, se puede ver que el perrito no se puede incorporar se por sí mismo y tiene que ser levantado por la terapeuta utilizando un pechero.

Posteriormente, se observa cómo utilizando una pelota de pilates se inicia el proceso para que el animal gane confianza, equilibrio y fuerza suficiente para mantenerse en cuatro patas.

También te puede interesar: El conmovedor mensaje que Carolina Cruz le dedicó a su PERRITO ciego

En el video queda plasmada también la dedicación de la terapeuta que utiliza distintos métodos para lograr que el perro pueda caminar de nuevo, por ejemplo, una maquina caminadora, correas que mantienen al animal suspendido, y diferentes ejercicios que reactivan sus músculos.


No queda duda que este animalito es un luchador y si él puede cualquiera también, su video servirá de inspiración para cientos de personas por la tenacidad con la que se enfrenta a su lucha, saliendo triunfal y en cuatro patas.

Aquí el inspirador video:

 

 

 

Temas relacionados:

COMENTARIOS
Publicidad

Reducir player
Imagen
Icono Señal en VivoEMISIÓN EN VIVO
Retrocede Audio
Adelantar Audio
Volumen
Compartir La Kalle