Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Yina Calderón, internada de urgencia por recaída tras múltiples cirugías

La mamá de la joven contó que se complicó su salud después de la cirugía.

Yina Calderón
Yina Calderón
/ Foto: Instagram

Por medio de las redes sociales la mamá de Yina Calderón , Merly Ome, confirmó que su hija tuvo que ser ingresada a la clínica Shaio en las últimas horas debido a algunas complicaciones en su salud.

En el video que se compartió en Instagram se escucha decir a la mujer: "Siendo las 4:30am llego acá al apartamento de mi hija para descansar un rato. Les cuento que se nos complicó un poquito la cirugía de mi hija por la respiración. Fue una cirugía bastante complicada entonces ella no había pasado por estas cosas jamás."

Publicidad

"Siempre había tenido muy buenos resultado pero resulta que fue una cirugía mucho más complicada... El día de ayer estuvo muy mal, en la noche ya se nos puso muy mal y toco llevarla a la clínica y dejarla allá".

Así mismo, la mamá de la empresaria dio un parte de tranquilidad a todos los fans de su hija: "En la clínica hay todos los equipos para que respirara bien y los médicos para un mejor cuidado".

Recordemos que Yina Calderón se sometió a múltiples cirugías estéticas para lograr su objetivo y convertirse en la 'Barbie colombiana'.

La empresaria de fajas se retiró algunas costillas, se achicó sus senos para que fueran más proporcionales a su cuerpo y se hizo otros ajustes de procedimientos anteriores.

Publicidad

Así mismo, la influencer se pronunció en sus redes sociales y dijo: "Desde las 10pn en la clínica Shaio en Bogotá pero muy tranquila porque ya estoy estable. Las cirugías son de muchos riesgos y cuidados (la mía se sabía era muy fuerte y dolorosa). ¡Vamos a quedar mami chulas!".

Yina Calderón en la clínica
Yina Calderón en la clínica
/Foto: Captura de Instagram

Publicidad

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música