WhatsApp y las siete nuevas funciones que alista para este 2022

"

Podrás crear stickers desde la app móvil:

Aunque esta opción ya está disponible para WhatsApp Web, la plataforma optará por incluir a la aplicación móvil la función de diseñar tus propios stickers.

"

WhatsApp estará cada vez más enlazado con Instagram:

Según WABetaInfo, los reels (videos) que se suban a Instagram, también podrán ser compartidos y visualizados en WhatsApp. De esta manera, Meta buscará hacerle competencia a TikTok.

"

Selectividad en cuanto a privacidad de última conexión:

La plataforma de mensajería dispondrá una función en la que podrás seleccionar específicamente a aquellos contactos que no quieres que vean tu última vez.

"

Ocultar información a quien queramos:

Esta novedosa función, que de cierta manera está relacionada con la #3, permitirá esconder nuestra foto de perfil, estados y demás datos personales, a contactos en concreto.

"

Eliminar mensajes sin límite de tiempo:

La aplicación borrará ese término definido que, si llegan a pasar 68 minutos y 16 segundos, no podrás eliminar tu mensaje.

"

Reaccionar a mensajes:

A los mensajes se le podrá reaccionar con un corazón, pulgar hacia arriba o hacia abajo, emoji de enfadado, contento, entre otros.

"

Transcribir notas de voz:

WhatsApp plantea para este 2022 la posibilidad de transcribir las notas de voz. En otras palabras, poner por escrito y de forma textual las notas de voz.

Ver más