Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Actores y actrices que encontraron el amor en una fan

Casarse con el amor platónico si es un sueño posible

Anne hataway
/Getty Images)
/Getty Images

La películas nos han vendido muchas ideas sobre el amor, algunas descabelladas, otras más aterrizadas, pero lo cierto es que si algo hemos aprendido es que si hay amor todo es posible; hasta llegar a contraer matrimonio con tu cantante o actor favorito. ¿Por qué no?

Bueno pues hoy te compartiremos el top 3 de actores y actrices que han encontrado el verdadero amor en sus fanáticos.

1. Matt Damon y Luciana Barroso

Mat Damon
/Getty Images
/Getty Images

Publicidad

El actor conoció a si esposa cuando ella trabajaba como bartender. Damon confesó que cuando la vio se sintió 'partido por un rayo': además, reveló que el hecho de que Luciana no haga parte de la industria del entretenimiento lo hace muy feliz, pues siente que esto genera que ella le preste el doble de atención.

2. Nicolas Cage y Alice Kim

Publicidad

Nicolas Cage
/Getty Images)
Gareth Cattermole/Getty Images

Su historia de amor empezó a escribirse en el año 2004 cuando ella era mesera de un restaurante y tuvo que atender al actor. Al parecer fue amor a primera vista sin embargo, no duró más que siete años pues en el 2011 anunciaron su separación. No obstante, como fruto del amor que un día se tuvieron nació un hijo llamado Kal- E

3. Jillian y Patrick Dempsey

Patrick Dempsey
/Getty Images)
/Getty Images

Publicidad

Jilliam Dempsey era la estilista de Patrick, y desde antes de conocerlo, se declaraba fan del actor. Luego de un tiempo de su relación estilista - cliente decidieron darse una oportunidad en el amor. Luego de compartir más de 20 años de relación anunciaron su separación, sin embargo un año después decidieron reconciliarse y regresar.

  • Publicidad