ARTISTAS

¡Qué TALENTO! Seis participantes ya pasaron al siguiente nivel de La Voz Kids

La Kalle - Audiciones de La Voz Kids - Foto Caracol TV

Con rancheras y baladas los niños y niñas enamoraron a los jurados del concurso de canto.


Por: Redacción digital La Kalle

Empezó La Voz Kids y ya Colombia está impresionada con los talentos que prometen llegar hasta lo más alto del concurso. En solo el primer día, seis de siete participantes lograron pasar a la siguiente etapa.

El primero en encantar fue Josehp Mael, un niño de Palmira que dejó boquiabiertos con su dulce voz a los jurados. Sebastián Yatra logró quedarse con él en su equipo.
 



Katerin no solo conmovió con su voz “de grande”, sino con la historia que viene detrás de su talento. La joven oriunda de La Cruz, Nariño, se quedó en el equipo de Andrés Cepeda.

 



Luego Samuel encantó con una potente voz. Un pequeñito que los dejó fascinados con su interpretación de ‘Cucurrucucú’, una canción bastante compleja. Leumas, como es su nombre artístico, estará en el equipo de Fanny Lu.
 



Te puede interesar: Tierno niño LLORA cuando le quitan la música del carnaval de Barranquilla

Escarlet Mayte fue ‘eléctrica’ en su presentación. Su voz hizo que los tres jurados voltearan y se disputaran por su voz. Finalmente, la niña se decidió por Fanny Lu.

 



Una voz ranchera especial, Luis Ángel logró que los jurados se interesaran por su voz. Solo Sebastián Yatra pudo convencerlo de estar en su equipo.

 



Y para cerrar, la niña más tierna y talentosa de la noche. Majo impresionó con su voz, a pesar de su corta edad. Andrés Cepeda logró quedarse con ella.

 



¿Cuál fue tu favorito de la noche?
 

Temas relacionados:

COMENTARIOS
Publicidad

Reducir player
Imagen
Icono Señal en VivoEMISIÓN EN VIVO
Retrocede Audio
Adelantar Audio
Volumen
Compartir La Kalle