
¡Qué TALENTO! Seis participantes ya pasaron al siguiente nivel de La Voz Kids
Con rancheras y baladas los niños y niñas enamoraron a los jurados del concurso de canto.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Empezó La Voz Kids y ya Colombia está impresionada con los talentos que prometen llegar hasta lo más alto del concurso. En solo el primer día, seis de siete participantes lograron pasar a la siguiente etapa.
El primero en encantar fue Josehp Mael , un niño de Palmira que dejó boquiabiertos con su dulce voz a los jurados. Sebastián Yatra logró quedarse con él en su equipo.
Katerin no solo conmovió con su voz “de grande”, sino con la historia que viene detrás de su talento. La joven oriunda de La Cruz, Nariño, se quedó en el equipo de Andrés Cepeda.
Publicidad
Publicidad
Luego Samuel encantó con una potente voz. Un pequeñito que los dejó fascinados con su interpretación de ‘Cucurrucucú’, una canción bastante compleja. Leumas , como es su nombre artístico, estará en el equipo de Fanny Lu.
Te puede interesar: Tierno niño LLORA cuando le quitan la música del carnaval de Barranquilla
Escarlet Mayte fue ‘eléctrica’ en su presentación. Su voz hizo que los tres jurados voltearan y se disputaran por su voz. Finalmente, la niña se decidió por Fanny Lu.
Publicidad
Publicidad
Una voz ranchera especial, Luis Ángel logró que los jurados se interesaran por su voz. Solo Sebastián Yatra pudo convencerlo de estar en su equipo.
Y para cerrar, la niña más tierna y talentosa de la noche. Majo impresionó con su voz, a pesar de su corta edad. Andrés Cepeda logró quedarse con ella.
Publicidad
Publicidad
¿Cuál fue tu favorito de la noche?