El Fondo Nacional del Ahorro confirmó una nueva feria de vivienda en Bogotá donde los asistentes podrán acceder a asesorías, constructoras y créditos con financiación de hasta el 100%.
¿Te detuvo el tránsito y no llevas el SOAT a mano? Conoce la normativa vigente que te protege de multas y de la inmovilización de tu vehículo si cumples con una sola condición.
Un video grabado dentro de un articulado de TransMilenio generó rechazo en redes luego de que una mujer fuera señalada de presuntamente agredir a otra pasajera.
El centro comercial Nuestro Bogotá se pronunció tras la muerte de un joven de 29 años y aseguró que el caso no estaría relacionado con fallas en ascensores o escaleras eléctricas.
La familia de Yeison Jiménez volvió a generar reacciones entre sus seguidores luego de compartir una decisión que muchos interpretaron como una forma de mantener vivo el legado del cantante.
Una nueva polémica sacude a la cárcel El Buen Pastor tras conocerse que algunas internas estarían realizando transmisiones para adultos desde sus celdas a cambio de dinero.