ARTISTAS

Salen a la LUZ nuevas denuncias de ACOSO en el elenco de 'Patito feo'

La Kalle - Otros escándalos en Patito Feo - Foto referencia Instagram
Otros actores de la serie hicieron fuertes denuncias.

Por: Redacción digital La Kalle

Luego del escándalo de la presunta violación de Juan Darthés a Thelma Fardín, actores y amigos de la víctima han realizado fuertes declaraciones. 

Rodrigo Velilla se refirió a la relación de varios productores de la serie con algunos de ellos. "Empecé a tomar conciencia de actitudes, invitaciones (...) comentarios desubicados, saludos asquerosamente, actitudes que provocaban nervios", contó.  

Te puede interesar: ¡Ufff, que bombón! La increíble TRANSFORMACIÓN de Matías, protagonista de ‘Patito Feo’


Vio situaciones raras, de violencia física, psicológica: "Hay testigos de un hombre mayor a un menor, fue en un aeropuerto", dijo el actor. 

 

 

Santiago Telledo, otro actor de la exitosa novela infantil, se refirió a la renuncia de una vestuarista por acosos de Juan (Darthés), hecho que hoy relaciona con lo que le sucedió a Thelma. 

 

 

Laura Esquivel, protagonista de la serie también se refirió a lo desprotegidas que estaban todas las chichas, así como varios detalles de las giras y grabaciones. 

Te puede interesar: Antonella, de ‘Patito feo,’ PREOCUPA a sus fans por estar “casi en los huesos”

"Mirá, el programa nos trajo tantas alegrías y ayudó a tantos chicos (...) la pasábamos tan bien, todo tan puro lo que pasó en la gira, que sentir que pasó esto por detrás me duele en el alma muchísimo, ver lo chicas que éramos todas y ver lo desprotegidas que estábamos todas" 

 

 

Temas relacionados:

COMENTARIOS
Publicidad

Reducir player
Imagen
Icono Señal en VivoEMISIÓN EN VIVO
Retrocede Audio
Adelantar Audio
Volumen
Compartir La Kalle