ARTISTAS

Will Smith tiene una hija ‘sin curvas’ y él está muy ORGULLOSO de eso

La Kalle - El cuerpo de la hija de Will Smith - Foto AFP
La adolescente de 17 años sintió inseguridad sobre su cuerpo y su padre se las quitó con estas palabras

Por: Redacción digital La Kalle

El estereotipo de la mujer voluptuosa y curvilínea siempre va a estar en el top de características señaladas como las cualidades que debe tener toda mujer bella. Tanto así que son miles las mujeres que recurren a doloras cirugías para tener el ‘cuerpo perfecto’.

Y quienes no tienen como operarse viven acomplejadas con su figura incluso si tienen el dinero. Es el caso de Willow, la hija de Will Smith, quien mucho tiempo estuvo desconforme con su cuerpo por no tener curvas.

 

 

AFROPUNKATLANTA2017

Una publicación compartida de GWEELOS(@willowsmith) el



Precisamente de eso habló en ‘Red table talk’, programa transmitido a través de Facebook que conduce junto a su madre y abuela.

“Yo he vivido en carne propia lo que no es tener curvas y que las chicas con curvas siempre reciban más atención de los niños que me han gustado”, explica la joven.

Te puede interesar: Will Smith BAILÓ champeta y terminó pidiendo agua

Contó que esa situación la hizo pasar por momentos de inseguridad y llegó a sentir poco deseada. “Entonces comienzas a preguntarte, ¡¿no soy deseable?’, ‘¿El aspecto de mi cuerpo no le gusta a la sociedad?”, complementó.

 



En el programa reveló detalles de una conversación que tuvo con su padre respecto al tema. “Él me dijo que estaba tan feliz de que, ya sabes, de que no tenga curvas porque los hombres miran a las chicas”.

Además, el actor agregó: “Los muchachos mirarán más tu cerebro si no eres curvilínea”. Esas palabras hicieron pensar diferente a Willow y dejó de lado las inseguridades que algún día de su delgado cuerpo.


 

 

Foto

Una publicación compartida de GWEELOS (@willowsmith) el

 

COMENTARIOS
Publicidad

Reducir player
Imagen
Icono Señal en VivoEMISIÓN EN VIVO
Retrocede Audio
Adelantar Audio
Volumen
Compartir La Kalle