Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Alejandro Santamaría lanza canción 'Detrás de ti' con una apuesta abstracta en su videoclip

El joven artista complació a sus miles de fanáticos que escogieron esta letra como su primer éxito musical de 2023.

Alejandro Santamaría
Alejandro Santamaría
/ FOTO: Alejandro Santamaría

El joven cantante colombianoAlejandro Santamaría sigue encantando a miles de fanáticos con sus creaciones musicales y las letras de sus canciones con las que además no deja de flechar corazones.

Pues tras varioséxitos musicalesy luego de meterse en el corazón de miles de colombianos con su participación en el programa La Voz Kids, donde en 2022 hizo parte del equipo de instructores de Andrés Cepeda, ahora Santamaría vuelve ser tendencia por su más reciente lanzamiento.

Se trata de la canción 'Detrás de ti' la cual salió con videoclip incluido durante la noche del jueves 23 de febrero, en una apuesta musical que terminó por complacer a los fans de Alejandro ya que les permitió escoger el que sería su primer éxito de 2023.

Esto luego de que antes de decidir lanzarla permitiera la interacción con sus seguidores a quienes les dio a escoger entre fragmentos de varias de sus canciones y el de 'Detrás de ti' fue el seleccionado como su próximo sencillo. Así las cosas, no se trata de una canción elegida por él, sino por su público que sintió afinidad por la letra de este éxito.

Publicidad

Cabe recordar que la producción estuvo a cargo de Juan Pablo Isaza, Nicolás González y Pablo Benito de ‘Mapache’ e Ily Wonder. Los compositores son Alejandro Santamaría,Juan Pablo Isaza (integrante de Morat), Nicolás González y Pablo Benito.

Sobre el trabajo con Juan Pablo, Alejandro lo consideró "todo un honor", además de reconocer "que el aporte que (Juan Pablo) tiene en canciones hace toda la diferencia. Es un gran compositor y artista. Estoy muy agradecido con él por haberse sumado a mi proyecto, por creer en mí y mi camino musical”.

Publicidad

De igual forma el artista recordó que tras buscar acordes frescos "que nos gustaron mucho, empezamos a escribir ‘Detrás de Ti’. Comenzamos por la melodía de la estrofa y eso nos condujo a desarrollar la historia que desarrolla la letra".

Por otro lado Alejandro Santamaría explicó que la conexión con la letra de su canción es grande debido a que "todos hemos tenido alguien que nos interesa mucho, que stalkeamos por redes y que sin explicación alguna no dejamos de pensar viendo en qué momento se puede dar alguna oportunidad de tener algo más".

Sobre su nuevo videoclip, el cantante bogotano señaló que buscó que fuera distinto a lo que ya había realizado con otras canciones y esta vez quiso que fuera más conceptual: "Nos apoyamos un poco más en la tecnología y en el arte digital, teniendo una experiencia más abstracta, en donde no se desarrolla una historia como tal".

Disfruta del nuevo tema de Alejandro Santamaría: 'Detrás de ti'

Publicidad

Te puede interesar: Jorge Celedón le apuesta al amor libre

  • Publicidad