Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Camilo Echeverry se sinceró sobre las crisis amorosas que ha vivido con su esposa Evaluna

El cantante rompió el mito de que vive en un cuento de hadas

Camilo Echeverry y Evaluna Montaner / Foto: Instagram
Evaluna
/ Foto: Instagram

El cantante colombiano Camilo Echeverry y su esposa Evaluna Montaner, hija del cantante Ricardo Montaner, han sido siempre muy abiertos con sus seguidores a la hora de mostrar detalles de cómo llevan su día a día y su relación . Esto ha generado que muchas personas los tengan cómo un referente de lo que debería ser una relación sana y armoniosa, pues ellos parecen vivir un cuento de hadas en el que todo es color de rosa.

Sin embargo recientemente, en redes sociales deambula un video en el que Camilo, habla sin tapujos de los momentos difíciles que ha tenido que enfrentar durante los casi 8 años que lleva junto a Evaluna, pues según él hablar de esto también es importante, pues sabe que la gente constantemente esta comparando sus relaciones con la de ellos.

"Por supuesto que en mi relación con Evaluna hemos pasado por momentos muy complicados, hemos vivido terremotos muy complejos, hemos vivido momentos en los que nos hemos preguntado ¿Pa´dónde va esto? ¿Qué va a pasar? eso no se sabe en las fotos ni se comparte nunca".

Así mismo, el cantautor que hace un año exactamente se estrenó como padre de una pequeña niña a la que junto a Evaluna bautizaron como 'Índigo', señaló que para mantener su relación ha tenido que tomar la decisión de alimentarla y trabajar en ella con mucha disciplina.

Publicidad

" A nosotros no nos describe los momentos que hemos pasado, nos describe lo que hemos decidido hacer por proteger nuestros amor en esos momentos difíciles. Hemos decidido saber que el amor tiene un propósito y que por ese propósito que vale la pena luchar día a día de manera disciplinada".

Publicidad

No te pierdas: