Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Cancelan concierto de Johnny Deep tras encontrarlo desmayado

El actor y ahora músico está de gira junto a su banda musical por Europa.

WhatsApp Image 2023-07-23 at 1.49.09 PM.jpeg
Johnny Deep, actor y músico
/Foto: Instagram

Después del escándalo mediático en que se convirtió la separación del actor Johnny Deep de su entonces pareja Amber Heard, poco se había vuelto a saber del actor de cine, sin embargo, vuelve a ser noticia por la cancelación de un concierto que tenía preparado en Budapest.

Y es que, aunque el actor anda un poco alejado de las pantallas, no ha dejado del todo el mundo del espectáculo. Ahora dedica la mayor parte de su tiempo a trabajar en su faceta como músico de la banda Hollywood Vampires, en la que comparte escenario con Alice Cooper, Joe Perry y Henriksen.

Suscríbete a nuestro   canal de WhatsApp  y entérate de las noticias más importantes. Lo mejor del humor, farándula y artistas en un solo lugar:👉🏻    https://lc.cx/ZeG6t6

También puede leer:

Publicidad


Actualmente la agrupación se encuentra de gira por Europa, sin embargo, tuvieron que hacer una pausa obligada pues la salud del protagonista de Piratas del Caribe se vio bastante afectada.

El concierto que la banda tenía preparado para la semana anterior en Budapest tuvo que ser cancelado de última hora, luego de que el actor se desmayara en la habitación de su hotel.

Publicidad

A través de sus redes sociales la banda se excusó con sus fanáticos por no presentarse al espectáculo previsto, no dieron mayores detalles y aseguraron que se debía a causas imprevistas.

Más adelante trascendió en medios de comunicación que la salud de Depp estaba delicada, que el incidente habría sido grave, ya que tuvieron que llamar a un médico para asegurarse que todo estuviera bajo control.

Versiones de testigos aseguran que horas antes el actor fue visto bebiendo y habría manifestado sentirse mal. Incluso, no formó parte de la prueba de sonido. En este momento se desconoce cómo es el actual estado de salud, lo que se sí se sabe es que los organizadores se encuentran en conversaciones para reprogramar el concierto lo antes posible.

Publicidad

Te puede interesar: La historia de la canción Color Moreno

Publicidad

  • Publicidad