Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Daniella Álvarez compartió emotivo momento espiritual que vivió en Semana Santa

La presentadora se ha convertido en un referente de resiliencia y perseverancia

Daniela Álvarez
Daniella Álvarez presentará el “Desafío 2021”
/Foto: Instagram - Daniela Álvarez

La exreina y presentadora de televisión Daniella Álvarezcompartió con su comunidad deInstagram,compuesta por 4,5 millones de seguidores, uno de los momentos espirituales más emotivos que ha vivido este año.

A través de las historias de su perfil, la barranquillera mostró que hizo parte de uno de los retiros espirituales que realiza 'Emaus', una de las comunidades religiosas más grande del país. Sin embargo lo más emocionante fue cuando se encontró con su hermana Andrea, quien al parecer llegó de sorpresa a la celebración que se estaba llevando a cabo en el recinto.

“Te amo, hermana. ¡Gracias por venir a recibirme! Qué experiencia tan bonita es Emaus. Amé esta sorpresa, sister. Mi madre siempre está presente. Muchas gracias”.

Publicidad

Así mismo la presentadora aprovechó la ocasión para agradecerle a Dios, a sus familiares y amigos por todo el apoyo que le han brindado en los momentos difíciles que ha tenido que enfrentar. Y es que recordemos que a Daniella tuvieron que amputarle una de sus piernas en e año 2020 debido a una isquemia, que le impidió el paso de sangre a su pie.

Desde entonces, la bellísima presentadora se ha convertido en un referente de resiliencia y perseverancia, pues a través de sus redes sociales, ella le ha mostrado a todos sus fanáticos que las limitaciones son mentales, pues el carecer de su pierna izquierda no le ha impedido seguir materializando sus sueños y ayudar a personas que se encuentran en su misma condición.

Publicidad

No te pierdas:

  • Publicidad