La exreina y presentadora de televisión Daniella Álvarez compartió con su comunidad de Instagram, compuesta por 4,5 millones de seguidores, uno de los momentos espirituales más emotivos que ha vivido este año.
A través de las historias de su perfil, la barranquillera mostró que hizo parte de uno de los retiros espirituales que realiza 'Emaus' , una de las comunidades religiosas más grande del país. Sin embargo lo más emocionante fue cuando se encontró con su hermana Andrea, quien al parecer llegó de sorpresa a la celebración que se estaba llevando a cabo en el recinto.
“Te amo, hermana. ¡Gracias por venir a recibirme! Qué experiencia tan bonita es Emaus. Amé esta sorpresa, sister. Mi madre siempre está presente. Muchas gracias”.
Publicidad
Así mismo la presentadora aprovechó la ocasión para agradecerle a Dios, a sus familiares y amigos por todo el apoyo que le han brindado en los momentos difíciles que ha tenido que enfrentar. Y es que recordemos que a Daniella tuvieron que amputarle una de sus piernas en e año 2020 debido a una isquemia, que le impidió el paso de sangre a su pie.
Desde entonces, la bellísima presentadora se ha convertido en un referente de resiliencia y perseverancia, pues a través de sus redes sociales, ella le ha mostrado a todos sus fanáticos que las limitaciones son mentales, pues el carecer de su pierna izquierda no le ha impedido seguir materializando sus sueños y ayudar a personas que se encuentran en su misma condición.
Publicidad
No te pierdas: