Al cantante de música regional mexicana Christian Nodal, parece que mercurio retrógrado lo agarró y no lo suelta; pues lo cierto es que cuando cree estar saliendo de una, inmediatamente llega otra. Luego de varios meses en los que ha sido noticias por su ruptura con la cantante y actriz, Belinda, más todo el revuelo que ha causado su nueva relación con la rapera mexicana Julieta Cazzuchelli, más conocida en la industria de la música como Cazzu; y todos los señalamientos que ha recibido por los tatuajes que se realizó en su rostro, el intérpete de 'Botella tras botella' vuelve a ser noticia pero esta vez, por razones muy ajenas al corazón o su aspecto físico.
Resulta que el carro del cantante, el cual es un Ferrari 488 Pista de color rojo, quedó hecho añicos, luego de que chocara contra la fachada de un establecimiento donde venden tacos. Sin embargo, el que ocasionó el incidente no fue Nodal, sino uno de los hombres que hace parte de su equipo de seguridad, quien por suerte se encuentra bien de salud.
Así lo informó el cantante, quien aprovechó la ocasión para agradecerle a todos sus seguidores por la preocupación y aclarar que él no se encontraba dentro del vehículo cuando el choque ocurrió.
Publicidad
"Gracias por preocuparse por mí, bendito Dios está todo bien. En la mañana uno de mis (guardias) de seguridad tuvo un choque, en el cual yo no estuve presente. Él ya está bien. Los daños solamente son materiales y pues nada, muchas gracias por preocuparse".
Te puede interesar:
Publicidad