Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Manuela Gómez está embarazada, aseguran seguidores tras unas curiosas declaraciones

Varios seguidores de Manuela Gómez afirman que podría estar en embarazo por unas declaraciones en las que señaló que el 4 de febrero les daría un importante noticia, además aseguró que necesita estar cerca de un hospital.

20502_Manuela Gomez lanzó canción de guaracha - Foto Instagram
Manuela Gómez despierta sospechas de embarazo
Foto Instagram

Manuela Gómez, reconocida figura que se desempeña como modelo e influencer, ha captado la atención de sus seguidores al dar señales que apuntan a un posible embarazo. La controvertida personalidad colombiana, conocida por su participación en la edición de 2012 del programa protagonista de novela, ha construido una carrera versátil en el mundo del entretenimiento, destacándose además como empresaria.

Recientemente, la mujer se dirigió a sus fans a través de sus historias de Instagramy por sus comentarios muchos de sus seguidores interpretaron lo dicho como indicios de un posible embarazo. En estas publicaciones efímeras, la modelo mencionó la necesidad de vivir cerca de un hospital, generando especulaciones sobre su salud y un probable estado de gestación.

Debe estar cerca a un hospital

En las declaraciones, Manuela expresó: "Yo sí o sí, tengo que estar cerca de un hospital", haciendo referencia a sugerencias de sus seguidores sobre opciones de vivienda. Aunque las declaraciones ya no están disponibles en su perfil, fueron compartidas por el perfil Rastreando Famosos. Dichas afirmaciones despertaron el interés de la audiencia

Publicidad

Durante sus comentarios, Manuela compartió la razón detrás de su necesidad de proximidad a un centro asistencial. "Yo tengo que estar medianamente cerca de un hospital, porque pues, ustedes saben que yo vivo sola con mis perritos. Una emergencia, ¿qué hago? Voy a salir así manejando para el hospital a una hora, o sea me muero", afirmó, dejando entrever una situación que va más allá de la simple elección de vivienda.

No obstante, la incertidumbre persiste, ya que la empresaria también dejó la puerta abierta a otras posibles revelaciones sobre su salud. Anunció que el 4 de febrero de 2024 compartirá un evento especial donde dará a conocer más detalles sobre su vida actual, explicando el motivo de su preocupación y angustia.

Publicidad

Ante estas declaraciones, los seguidores de Manuela Gómez manifestaron su apoyo y algunos especularon sobre la posibilidad de un embarazo. Comentarios como "Pobre criatura que Dios la ampare, sea niño o niña", y "Que de raro tiene que esté embarazada", sugieren que la audiencia percibe la llegada de un nuevo miembro a la vida de la controvertida personalidad.

Cabe destacar que, en un contexto más amplio, Manuela Gómez anunció una relación amorosa en 2023 con su actual pareja Juan Esteban Ibarra. La reciente publicación de una fotografía romántica con Ibarra en diciembre pasado alimenta aún más las especulaciones sobre un posible embarazo. La incertidumbre persiste hasta que la modelo revele más detalles.

  • Publicidad