Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Yefferson Cossio tapa todos sus tatuajes y su novia reacciona: "Qué desperdicio"

El joven reunió a amigos y familiares para que vieran el resultado.

Yeferson Cossio, creador de contenido
Yeferson Cossio, creador de contenido
/Foto: Instagram @yefersoncossio

El creador de contenido pararedes sociales Yefferson Cossio decidió hacer un experimento, y se mandó a maquillar todo el cuerpo, con el fin de ocultar la gran cantidad de tatuajes que tiene. Posteriormente en un video, dejó registrada las reacciones de sus familiares y amigos, quienes al parecer quedaron muy sorprendidos con el resultado.

En el video, aparece la mamá del influencer, su hemanaCintia Cossio, su nueva novia y hasta su amigo Zion, quien en medio de todo su asombro expreso que se veía "muy papacito" aunque el lo prefiere con tatuajes pues indicó que se ve muy inocente, y su aspecto no va muy acorde con su personalidad . Sin embargo una de las reacciones que más llama la atención, es la de la actual pareja sentimental de Cossio, Carolina Gómez , quien al parecer se conmovió tanto, que estuvo a punto de llorar.

"Qué desperdicio (...) ayy amor qué pesar, te ves increíble, pero pasado. Se ve muy bello" dijo la joven de 19 años. Por otro lado, la madre del joven manifestó entre risas que parecía un muñeco. No obstante, cuando Yefferson le preguntó si lo prefería así o con tatuajes, la señora no dudó en responder que de las dos máneras "se ve chimba".

Publicidad

Mientras que Cinthia Cossio, manifestó que definitivamente algunas personas se "cagaban" el cuerpo haciéndose tantos tatuajes, pues aunque en el video Yefferson Cossio no mostró el resultado final, todos los participantes del experimento resaltaron que se le veía muy bien el cuerpo.

Publicidad

@yefersoncossio

Me borro TODOS los tatuajes del cuerpo y asi reaccionan mis conocidos. 😨

♬ original sound - Yef

Quizá te puede interesar:

Publicidad

  • Publicidad