Sophie Anderson es una mujer británica de 34 años, quien de profesión es actriz de películas para adultos. Hace un tiempo ella viajó hasta los Estados Unidos para que en una clínica de cirugía estética le ayudaran a a umentar el tamaño de sus senos, a través de implantes mamarios de silicona que inofrtunadamente, luego de la intervención empezaron a presentar anomalías.
Lo qu sucedió es que uno de los implantes se explotó y le generó una infección que la obligó a realizarse una cirugía reconstructiva que se llevó a cabo en Bélgica, Lastimosamente, aquí las cosas tampoco salieron como la mujer esperaba y ahora su seno luce hinchado y su pezón completamente deformado.
Además,por si fuera poco, de su pecho sale un líquido medio espeso de un color amarillo verdoso que parece pus.
Publicidad
Así lo dejó ver la mujer en un video que publicó en su cuenta oficial de Twitter, en la que ha compartido sin ninguna clase de pudor todo el martirio que ha tenido que vivir desde que le realizaron la última intervención, pues lo cierto es que de su seno no para de salir ese líquido.
Desesperada por no encontrar una pronta solución a su problema, la mujer ha optado por suplicarle a sus seguidores que por favor la ayuden realizando su aporte a la colecta que abrió en el portal GoFundMe, para poder someterse a la ci rugía de extracción de sus implantes.
Publicidad
“Voy a tener que sacarme las tetas y empezar de nuevo ”, dijo la mujer quién confesó que le encanta operarse y que pese a todo lo que le ha sucedido, espera poder operarse más.
🚨IMAGEM FORTE 🚨
— MedoB (@medo_b) March 17, 2022
A Atriz Sophie Anderson que o silicone Explodiu postou vídeo na internet
. pic.twitter.com/KRE3XHXfB5
Te puede interesar:
Publicidad
Publicidad