FARÁNDULA

Foto: con BESO en la boca Maluma felicitó a su mamá en su día

Foto: La Kalle/ Instagram Maluma

La imagen ha generado un fuerte debate en redes sociales.


Por: Redacción digital La Kalle

El cantante paisa de reguetón Maluma, que se ha convertido en todo un fenómeno mundial en la instria músical, por estos días se encuentra en su ciudad natal en Medellín compartiendo con su familia y amigos.

A propósito del día de la madre, el cantante compartió una imagen junto a su madre como la mayoría de famosos, con una excepción que lo diferencia, que en la instantánea aparece besando a su madre en la boca.

A pesar que sus fanáticos han manifestado que entienden que se trata de una demostración de afecto por el día especial de las madres, también han criticado el gesto asegurando que no es normal y que con uno en la mejilla habría bastado.

También te puede interesar: 
Fotos: conoce a las MAMÁS de los famosos en su día

Por supuesto, los usuarios de la red social se han hecho sentir con sus comentarios más creativos, ya sean para apoyar la intención del artista o para criticarla, aquí algunas de las mejores: “Yo me llego a chapar (besar apasionadamente en jerga argentina) a mi madre y tengo que aumentar a 4 sesiones de terapia por semana #AltoEdipoMaluma”, “Quién fue tu mamá”, “Ven yo te quito ese Edipo hijo”, “Eso es ilegal”, entre otros.

Aquí la foto, juzqguen ustedes: 


 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Feliz día amor de mi vida, FELIZ DÍA MADRE 

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

 

Temas relacionados:

COMENTARIOS
Publicidad

Reducir player
Imagen
Icono Señal en VivoEMISIÓN EN VIVO
Retrocede Audio
Adelantar Audio
Volumen
Compartir La Kalle