FARÁNDULA

“Uno no puede ser desagradecido”: Elianis Garrido habló del video de Sara Uribe

Foto: Elianis Garrido - Sara Uribe / Instagram

La presentadora se refirió a las palabras de Sara Uribe en las que afirmó que usuarios en redes "no le llevan la comida".


Por: Redacción digital La Kalle

Elianis Garrido, presentadora de 'Lo sé todo', se refirió a la polémica que generó un video que publicó Sara Uribe en sus redes sociales en el que afirma que está cansada de los rumores que se han desatado porque, supuestamente, se habría separado del futbolista Fredy Guarín.

En el video Sara Uribe también recalcó que le importa poco lo que digan en su contra en redes sociales: "ustedes no me están trayendo la comida".

Te puede interesar: "Ustedes no me están trayendo la comida"": Sara Uribe se alejó de redes sociales

Después de estas declaraciones, Elianis Garrido dio su opinión sobre lo sucedido en el programa, pues considera que es un error la firmación de Sara.

"Las redes claramente están monetizadas así como las de muchos otros artistas, es por ellos que pauto y es por ello que estoy dispuesta a lanzar mi marca o publicitarla. En ese orden de ideas, los seguidores si hacen parte de la comida que llega de aquellos que pautamos, incluyéndome. Y no se puede ser desagradecido porque sabes que se toman el tiempo de seguirte en tus redes, de estar pendiente de ti, de mandarte buenas energías", señaló Elianis.
 



Para muchos el comentario levantó ampolla, pues ambas formaron parte de un reality en el que no eran las mejores amigas. Sin embargo, Elianis también aclaró que no tiene nada en contra de Sara.

"No es que tengamos algo en contra de Sara o de cualquier compañero que se ha ido", aclaró la actriz.
 


 

 

Temas relacionados:

COMENTARIOS
Publicidad

Reducir player
Imagen
Icono Señal en VivoEMISIÓN EN VIVO
Retrocede Audio
Adelantar Audio
Volumen
Compartir La Kalle