FARÁNDULA

Video: Luisa Fernanda W contó que Legarda se le presentó en un GRILLO

La Kalle - Homenaje a Legarda - Foto Instagram YouTube
La influenciadora digital emocionó a los asistentes del homenaje con esto que le sucedió en la sala de velación.

Por: Redacción digital La Kalle

La tarde del domingo 11 de febrero se reunieron cerca de 15000 personas para despedir a Fabio Legarda. Entre ellos, varios influenciadores y artistas amigos del cantante, quienes rindieron homenaje al joven fallecido.

Uno de los momentos más emotivos fue cuando Luisa Fernanda W, novia de Legarda, dedicó unas palabras a su amor. Pero con lo que más sorprendió fue con la anécdota que dijo haber vivido durante la velación del cuerpo.

Tuvo que contar primero que en el apartamento en donde vivían había una gran ventana por donde se mentían siempre unos grillos de color verde. Ella les tenía miedo por lo que pedía a su novio los sacara, pero Legarda le decía que no debía espantarse, pues estos animales representaban buena suerte.

Te puede interesar: ¡Adiós Legarda! Así se VIVIÓ la despedida al youtuber en Medellín

Cuando Luisa fue a ver el cuerpo de Fabio oró mucho, pidió fortaleza para superar esta prueba y pidió a su mamá y hermana que la acompañaran. En ese momento pasó algo que la llenó de paz.

“Cuando lo veo y empiezo a hablar con él lloré y, de repente, llega un grillo verde, en la noche, en una sala de velación y se para sobre mi dedo en la cajita de Lega”, narró la ‘youtuber’.

“Apenas lo veo siento una paz en mi corazón, como si fuera él diciéndole no llores, que todo está bien. Fue algo hermoso”, finalizó.

La influenciadora digital también envió un mensaje de alivió con el reflejo de un arcoíris que entró por esa misma ventana de la que habló.

 


 

 

Temas relacionados:

COMENTARIOS
Publicidad

Reducir player
Imagen
Icono Señal en VivoEMISIÓN EN VIVO
Retrocede Audio
Adelantar Audio
Volumen
Compartir La Kalle