Shirly Gómez enumeró los consejos para que las noches de placer con tu pareja sean las mejores.
1. Toma la iniciativa: no esperes a que tu pareja lo haga, tú puedes proponer que tengan sexo en cualquier momento que consideres oportuno.
2. No te dejes ganar del cansancio: saca todo el estrés del trabajo con una buena dosis de sexo con tu pareja, pues esta práctica ayuda a que se unan mucho más. No permitas que el cansancio se robe la intimidad.
3. Habla con tu pareja de lo que le gusta: es importante conocer los gustos y fantasías de tu pareja para lograr que esté satisfecha. Habla sin tapujos sobre las posiciones sexuales que más le gustan u objetos que quisiera probar.
Publicidad
4. Aumenta los encuentros sexuales: trata de no caer en la rutina, aumenta el número de veces en que tienes sexo con tu pareja y prueba hacerlo en diferentes lugares para escapar de la monotonía o hacer el ambiente más romántico con velas o pétalos.
5. Usa productos afrodisiacos: prueba con productos naturales estimulantes como el Jinseng, la canela o incluso el chocolate para hacer un masaje erótico. Estos elementos pueden hacer la diferencia en la cama.
Publicidad