Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Jhonny Rivera llegó a 2 millones de seguidores y regaló la cifra en dinero para habitantes de calle

El cantante se fue a las calles y repartió 2 millones de pesos entre cuatro habitantes de calle y su gesto fue aplaudido por muchos.

 Jhonny Rivera
Jhonny Rivera llegó a 2 millones de seguidores y regaló la cifra en dinero para habitantes de calle
/Foto: Jhonny Rivera - Instagram

Jhonny Rivera sorprendió a todos en redes sociales por la forma tan especial con la que celebró sus dos millones de seguidores en Instagram.

El artista subió un video en el que salió a las calles para regalar dos millones de pesos a cuatro habitantes de calle (500.000 pesos cada uno) para celebrar su nuevo número de fans.

Su gesto conmovió a muchos usuarios en Instagram quienes aplaudieron su iniciativa de ayudar a otros y de esa forma celebrar que sigue creciendo en redes sociales.

"Mi gente, para celebrar haber alcanzado que mi familia en instagran llegara a 2 millones de personas, decidi buscar a 4 vendedores ambulantes, 4 guerreros a los que queria darles un regalo de $500.000 a cada uno, en gratitud por el cariño que ustedes me regalan a diario", dijo Jhonny Rivera en la publicación.

Publicidad

"Jhonny rivera es un hombre,que tiene gran corazón", "Qué buena iniciativa de un artista que sabe que se debe a la gente", "Qué buen ejemplo, Dios te bendiga", fueron algunos de los comentarios que le dejaron.

El cantante no es solo popular en Instagram, sino también en TikTok por sus divertidos videos y en esa red ya superó el millón de seguidores.

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música