Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Puro amor: Christian Nodal y Belinda lanzan su primer sencillo ‘Si nos dejan’

La pareja musical del momento, Christian Nodal y Belinda, lanzaron su primera colaboración. Se trata de su primer sencillo ‘Si nos dejan’, un cover del clásico tema de José Alfredo Jiménez.

Belinda y Nodal
Christian Nodal y Belinda lanzan 'Si nos dejan'
/Foto: Instagram @belindapop

Luego del anuncio de su compromiso y el lujoso anillo de compromiso, Christian Nodal y Belinda siguen compartiendo con sus fanáticos más sorpresas. A través de Instastories, presentaron su nuevo éxito musical, se trata de la famosa canción 'Si nos dejan'. El ídolo del regional mexicano subió el video a su canal oficial en YouTube , el cual, hasta el momento, lleva más de 200 mil reproducciones.

Los admiradores de la pareja, tras escuchar a los cantantes juntos, no se hicieron esperar con una lluvia de buenos comentarios en redes sociales. Además, elogiaron la portada del sencillo que tiene como protagonistas a los futuros esposos, ya que, la fotografía del sencillo corresponde al momento en que Christian le propone matrimonio a Belinda.

Estas fueron algunas reacciones de los fanáticos.

Publicidad

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música