Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Botando baba, así dejó Shirly Gómez a Carla Giraldo con sensual foto

Al ver tanta belleza, la actriz decidió escribirle un peculiar comentario que llamó la atención de sus seguidores en Instagram.

carla giraldo shirly gomez
Carla Giraldo - Shirly Gómez
/ Foto: Instagram

Carla Giraldo no se aguantó al ver la sexy fotografía que publicó Shirly Gómez y decidió hacer un comentario que nadie se esperaba.

Resulta que la querida y hermosa presentadora, posteó una instantánea vistiendo una atractiva y corta lencería que le voló la imaginación, no solo a sus seguidores, sino a la reconocida actriz.

Shirly se encontraba paseando en Dubai con sus hijos y en medio de las vacaciones decidió posar en uno de los inmensos y puntiagudos edificios que caracterizan a la ciudad de Emiratos Árabes Unidos.

La joven y talentosa periodista se colocó un bléiser negro y ropa interior del mismo color. Además, otro de los aspectos que llamó la atención fue el impresionante fondo que reflejaba en su moldeado abdomen y tonificadas piernas.

A parte de recibir todo tipo de elogios, Carla comentó dos emojis enamorados y dos caritas botando baba.

Publicidad

No es la primera vez que Gómez conquista el corazón de sus seguidores, pues hace algún tiempo compartió otra foto posando en una lencería parecida.

La imagen supera los 15.500 'likes' y acumula más de 145 halagos.

Comentario Carla Giraldo
Comentario Carla Giraldo

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO