Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Carmen Villalobos celebró sus 17 millones de seguidores con una agresiva fotografía en traje de baño

La actriz sedujo a sus fieles pretendientes con la instantánea que alcanzó los 390.000 ‘likes’.

carmen villa
Carmen Villalobos
/ Foto: Instagram

Carmen Villalobos fascinó a sus 17 millones de seguidores con una fotografía en vestido de baño que dejó sin aliento a sus más fieles admiradores.

No cabe duda que Villalobos es una de las actrices más lindas y atractivas de Colombia, no solo por su bello físico sino por el cariño que tiene.

Precisamente Carmen quiso celebrar la exorbitante cifra de 17 millones de seguidores en Instagram, una red social que se ha convertido en una fuente ingresos extra para muchos famosos.

"17 millones de corazoncitos en esta familia, se les quiere un montón", resaltó en la publicación que supera los 390.000 ‘likes’.

"Divina", "La más bella de todas", "Cada día mejor", "Eres la digna representación de la belleza colombiana", "Pero que mujerón. Dios te bendiga", son los mensajes que le dejaron en la cajita de comentarios.

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO